Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Se jugó la segunda fecha

Share

Con 3 cotejos se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de Abril  la segunda fecha del Torneo Inicial 2015 de Fútbol 5 organizado por la Liga Nacional de Fútbol 5 y Arena. San Ramón actual defensor del título y Ricoh son los líderes del certamen tras ganar sus encuentros.

La fecha número 2 correspondiente al Torneo Inicial 2015 de la Liga Nacional de Fútbol 5 y Arena nos recibió con un partidazo a primera hora en el que Los Compa se llevaron en el último minuto los 3 puntos sobre el aguerrido y complicado equipo de Mercado Modelo.Fue un partido que lo tuvo todo; buen juego colectivo, mucha entrega física y mucho roce. Luego de un muy buen comienzo de partido por parte de Los Compa, Mercado Modelo se fue arriba y logró ponerse a tiro nuevamente.

En este encuentro fue muy destacable la actuación de los 2 arqueros que salvaron en innumerables ocasiones sus respectivas vallas antes furibundos remates y evitaron que el score fuera aún mayor. Cuando parecía que el partido se iba con reparto de puntos para ambos lados luego de una muy buena remontada de Mercado Modelo, Los Compa lograron con las últimas fuerzas marcar el gol de la victoria que los pone cerca de los punteros y en carrera para el campeonato. Resultado final Los Compa FC  5 - 4 Mercado Modelo FC.
Goles Los Compa FC: Maximiliano Correa (2), Iván Romero (3)
Goles Mercado Modelo FC: Leonardo Lores (2), Nicolás Pereyra (2), Diego Gómez (1)

A segunda hora, en la cancha 1 San Ramón se cruzaba con el equipo debutante RAP. Luego de un comienzo desordenado en el que las ganas podían más que las maneras, San Ramón comenzó a ordenarse mejor en la cancha y la pelota empezó a moverse de un sector al otro haciendo correr en demasía al equipo de RAP. San Ramón se puso en ventaja luego de varios intentos por vulnerar al buen arquero de RAP. Con 2 goles de Ronel Alvariza RAP logró empatar el partido antes de finalizar los 20 iniciales y dejar el partido completamente abierto para la segunda parte. El desgaste físico de la primera etapa se hizo sentir en RAP que no contaba con recambios y ante un San Ramón que movía muy bien la pelota y que mantuvo una muy buena rotación. Con un eficaz Ruben Soria (el goleador actual del torneo con 7 conquistas) y con un prolijo Carlos Yanes en el fondo San Ramón hizo mejor las cosas y logró un abultado marcador al final del encuentro que lo deja en la punta compartida con Ricoh. Resultado final San Ramón 10 - 2 RAP.
Goles San Ramón: Diego Martínez (3), Matías Quijano (3), Marcelo Sosa (2), Ruben Soria (1), Carlos Robaina (1)
Goles RAP: Ronel Alvariza (2)

En la cancha número 2 se enfrentaban los equipos de Pisa Pedal y Ricoh que nos regalaron un partido digno de alquilar balcones. Ambos supieron estar adelante en el marcador y alternaron momentos de muy buen fútbol con pasajes de mucha fricción y pierna fuerte. Por momentos Pisa Pedal lo intentó todo pero chocaba una y otra vez contra los guantes de Marcelo Iafrate que tuvo una noche inspirada y logró cerrar su arco ante los embates del equipo de Pisa Pedal que desde los pies de Martín Rodríguez comenzaba buenos ataques que se diluían en las líneas defensivas del rival. Ricoh se puso en ventaja de la mano de Alejandro Silvera y de Brian Silvera quien terminaría siendo a la postre el mejor jugador del encuentro. El final del partido mostraba a Pisa Pedal yendo con todas sus armas al ataque y a un Ricoh aferrado a la ventaja conseguida y que finalmente lograría mantener para llevarse los 3 puntos y colocarse en lo más alto de la tabla junto a San Ramón. El resultado final, Ricoh 3 - 2 Pisa Pedal.
Goles Ricoh: Brian Silvera (2), Alejandro Silvera (1)
Goles Pisa Pedal: Jorge Gómez (1), Carlos Hyryk (1)

POSICIONES:

San Ramón 6 pts (+13)
Ricoh 6 pts (+3)
Pisa Pedal 3 pts (+3)
Los Compa FC 3 pts (-4)
Los Duendes FC 0 pts (-2)
Mercado Modelo FC 0 pts (-4)
RAP 0 pts (-8)

Fuente: www.lnf5a.com.uy