Sábado, Junio 24, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Comenzó la Temporada 2017

Share

Este miércoles por la noche en el Estadio Arenas del Plata comenzó la 2ª Liga Uruguaya de Fútbol Playa Pre-Libertadores 2017 con la disputa de la 1ª fecha de la Serie A.

En el encuentro de primera hora, Bella Vista le ganó 9-5 a Rampla Juniors. Por su parte, Racing, en los minutos finales del encuentro, venció 4-3 a Club Rodó. Mientras que en el cierre de la jornada Rocha derrotó 7-6 a Boston River en el tiempo suplementario.

La actividad continuará este jueves con los primeros dos encuentros de la Serie B. Cerrito enfrentará a Progreso a las 20 hs. y desde las 21 hs. Central Español debutará en el torneo ante Banco República.

Parque Cubano, rival de Malvín en la 1ª etapa, llevará adelante un amistoso con la selección uruguaya a la hora 22 debido a la participación del azul de la playa en la Copa Libertadores que se lleva adelante en Santos, Brasil.

Cabe señalar que la Celeste aprovecha la ocasión ya que se prepara para afrontar en febrero las Eliminatorias 2017 para la Copa del Mundo de Bahamas.

Resultados de la 1ª fecha de la Serie A
Rampla Juniors 5-9 Bella Vista
Racing 4-3 Club Rodó
Boston River 6-7 Rocha

Detalles de la 1ª fecha de la Serie B

Jueves 12/1 – 20 h
Cerrito – Progreso
Estadio Arenas del Plata (Playa Pocitos)

Jueves 12/1 – 21 h
Central Español – Banco República
Estadio Arenas del Plata (Playa Pocitos)

Amistoso

Jueves 12/1 – 22 h
Uruguay – Parque Cubano
Estadio Arenas del Plata (Playa Pocitos)

AUF