Sábado, Abril 29, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Finalizó el cuadrangular

Share

La selección uruguaya de fútbol playa cerró su participación este domingo en el cuadrangular amistoso de Tangshan ante Costa Rica. Fue triunfo de los ticos por 4-3.

Los goles celestes fueron convertidos por Martín Díaz, Marcelo Capurro y Sarandí Sobral. Luego del encuentro, Leandro Ortíz fue distinguido como el mejor arquero del torneo.

Durante la actividad, autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el Vicepresidente, Rafael Fernández, y el Presidente de Fútbol Playa, Kevork Kouyoumdjian, participaron de actividades protocolares, entre las que se incluyen, la firma de un acuerdo con el Vice Director de Deportes de Tangshan, Zhao Zhibin con el que se confirmó la instalación de una base uruguaya que recibirá el aporte y la visita de selecciones juveniles de Uruguay.

Por su parte, los directivos de AUF también se reunieron con el alcalde de Tangshan, el Secretario de Desarrollo de la Provincia de Hebei, el Director de Deportes de Hebei y el Vicepresidente de la Federación de Fútbol Chino.

A su vez, en la jornada inaugural, previo al encuentro ante China, Álvaro Recoba dio el puntapié inicial de la competencia junto al Presidente de la República, Tabaré Vázquez, quien se encontraba en el lugar con motivo de una gira oficial.

Plantel de la selección uruguaya de fútbol playa
Fabricio Vallarino
Hebert González
Ignacio Di Bello
Leandro Ortiz
Marcelo Capurro
Martín Díaz
Maycol Caetano
Pablo Torena
Richard Catardo
Sarandí Sobral
Álvaro Recoba
Miguel Aguirrezabala (DT)
Daniel Molina (PF)

RESULTADOS
14/10 China 1-4 Uruguay 
15/10 Uruguay 3-3 Chile
16/10 Uruguay 3-4 Costa Rica

AUF