Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Defensor se llevó el primero

Share

Defensor le ganó a Peñarol 2 a 1 en la primera final del Campeonato Uruguayo en tercera división, lo que propició que se jueguen dos finales más.

Se jugó la final de Tercera División donde Peñarol llegaba con ventaja deportiva, ya que ganó la Tabla Anual y el Torneo Clausura, mientras que Defensor Sporting ganó el Apertura. Defensor sabía que tenía que ganar para forzar dos encuentros más y así quitarle a Peñarol la chance de ser Campeón del Uruguayo en la primera instancia.

El Lunes a las 18:30 horas, se fijarán los horarios y escenarios de los dos partidos que se jugarán el miércoles 8 y el domingo 12 de Agosto. Peñarol pretende jugar en Las Acacias.

1ª Final del Campeonato Uruguayo de Tercera División
Sábado 4 de Agosto

PEÑAROL 1 - 2 DEFENSOR SPORTING
Cancha: Estadio Olímpico.
Jueces: Julio Martínez, Javier Castro y Carlos Barreiro.

PEÑAROL: Washington Aguerre, Guillermo Varela, Joaquín Aguirre, Germán Ferreira, Nicolás Raguso, Mauricio Gómez, Martín Silva, Jim Morrison Varela, Alejandro Furia, Alejandro Siles, Jonathan Rodríguez. Director Técnico: Jorge Goncalvez.

DEFENSOR SPORTING: Darío Silva, Juan Fernández, Martín Varini, Matías Malvino, Gastón Silva, Ángel Rodríguez, Federico Gino, José Arismendi, Cristhian Gutiérrez, Giorgian De Arrascaeta y Felipe Gedoz. Director Técnico: Fernando Curuchet.

Goles: 35′ Giorgian De Arrascaeta (DS) y 44′ José Arismendi (DS), 47′ Joaquín Aguirre (P).

Expulsados: 68′ Matías Malvino (DS), 70′ Gastón Silva (DS), 73′ Alejandro Furia (P).

Deportes 24
Foto: Peñarol.org