Martes, Noviembre 21, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Liverpool-Envigado se juega el jueves

Share

La AUF confirmó que por falta de policía el encuentro entre Liverpool y Envigado de Colombia por la Copa Sudamericana no se jugará esta noche. La Conmebol fijó el encuentro para el jueves a las 20.15 horas.

La Policía, por el estado de alerta de emergencia que vive el país por las tormentas, le comunicó a la AUF que no habrá efectivos policiales disponibles para este encuentro si se jugaba este miércoles en el Franzini.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el partido pasa para este jueves a las 20.15 horas en el mismo escenario (Estadio Luis Franzini).

El cuerpo técnico y plantel negriazul dejó la concentración de Lomas de Zamora, sin luz, y se trasladó a la Hostería del Lago. Julio Antúnez apenas avisado de la postergación para el jueves del partido ante Envigado por la Copa Sudamericana, ordenó una práctica de fútbol en espacios reducidos en la cancha de Fútbol 5 de Portones. 

El equipo está confirmado: Matías Castro en el arco; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera y Mauricio Felipe en defensa; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza y Paulo Pezzolano en el mediocampo; William Ferreira y Carlos Núñez en la delantera.

Las boleterías del Estadio Franzini, para público en general, se habilitan el jueves a las 17:30 horas. Precios: Platea Punta Carretas: $ 150. Tribuna Ghierra: $ 100. Menores de 12 años, inclusive, libre acceso.

A raíz de este cambio, Liverpool y Bella Vista no jugarían este fin de semana por la cuarta etapa del Torneo Apertura local. El encuentro entre los de la Cuchilla y Papales pasaría para el próximo miércoles 3 de octubre a las 15:30 horas en el estadio Belvedere.

Deportes 24