Viernes, Julio 28, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Dura derrota celeste

Share

Uruguay cayó ante México (87-73) y dejó a la celeste con un pie y medio afuera de España 2014.

MÉXICO 87 - 73 URUGUAY  
En Caracas
Por cuartos: México 18-11, México 47-27, México 69-47

Uruguay fue a buscar el punto tras la derrota con Venezuela y comenzó muy bien, entre Fitipaldo, Mazzarino y Batista colcoaron un 7-0 que hacía esperanzar.

Casi de forma inexplicable López rotó al equipo cuando funcionaba bien, salió Batista y México pagó con un 14-2.

Uruguay cayó en ofensiva, no tuvo gol, convirtió 4 puntos en más de 7 minutos y los aztecas lastimaron jugando el pick con Ayon. Gutierrez y Hernández dominaron el goleo para irse 18-11 en el primero.

En el segundo México lo liquidó, si bien en ataque Batista fue figura ofensiva, Ayón desniveló mucho quebrando a Esteban y a partir de ahí los centroamericanos llegaron a quebrar la defensa para llegar fácil a gol.

Stoll y Harris fueron figuras de 6.75, los de Valdeomillos cerraron 47-27 arriba ante un elenco celeste que mostró grandes problemas ofensivos.

Uruguay terminó el primer tiempo sin ir a la línea de libres, algo que se sintió dada la falta de gol del equipo de López.

El segundo tiempo sobró, dolió, México fue mucho más. Entrar en el análisis no vale la pena, la diferencia nunca fue menor a 15 puntos.

Con una pálida imagen Uruguay prácticamente se despidió de la clasificación. Dependerá de una combinación casi imposible de resultados.

El sábado Uruguay enfrentará a Argentina a partir de las 15:00 horas.

Fuente: Basquet Total
Foto: FIBA