Martes, Mayo 30, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Malvín festejó en casa

Share

Malvín derrotó 79 - 64 al elenco argentino de Libertad de Sunchales, y se adjudicó la Copa Grupo Sancor Seguros del Uruguay. Mientras que Trouville le ganó a Olimpia 73 - 64, finalizando en tercer lugar.

Con un destacado trabajo de Maximiliano Cervi, el aporte de Nicolás Mazzarino, más lo que pudo ofrecer en su debut el americano Richard Chaney, Malvín ganó con autoridad sobre Libertad y se quedó una vez más con la Copa Sancor. Malvín siempre controló el trámite del juego, donde fue arriba con soltura en el marcador. Solo en el segundo cuarto el equipo argentino mostró un intento de reacción, pero en el global la victoria del playero fue inobjetable. Mejor apronte imposible para el comienzo de la Liga Uruguaya, donde el conjunto de Pablo López debutará el lunes 30 ante Montevideo, ya que en la primera jornada tiene libre.

Trouville se impuso con claridad a Olimpia abriendo la jornada del viernes. Los dirigidos por Mateo Rubio Díaz, que habían caído en la víspera frente a los playeros, no tuvieron problemas para superar a Olimpia, quien había terminado cerca de la medianoche un exigente partido frente a Libertad de Sunchales.  Ambos equipos encaran la última semana previo al comienzo de la nueva Liga Uruguaya. Olimpia debutará el viernes 27 de local ante Montevideo, mientras que Trouville recibirá en Pocitos a Goes el sábado 28.

COPA SANCOR

Malvín 79 - 64 Libertad de Sunchales
Por cuartos: Malvín 25-13, Malvín 35-29, Malvín 59-52

Trouville 73 - 64 Olimpia
Por cuartos: Trouville 20-10, Trouville 42-25, Trouville 63-42

Fuente: Tenfield
Foto: Basquet Caliente