Viernes, Julio 28, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Defensor se quedó con el cuadrangular

Share

Entre viernes y sábado se disputó el cuadrangular organizado por Bohemios con los equipos de Aguada, Defensor Sp. y Nacional de cara a la próxima edición de la Liga Uruguaya de Basketball temporada 2013/2014.

El viernes Defensor venció a Nacional 80 - 51. Marcos Cabot con 18 puntos (4/6 en triples) fue el goleador, Sebastián Vázquez anotó 11. Louis Jhonson, que está a estudio, colocó 8 tantos y bajó 3 rebotes. No estuvo Collum. En el tricolor, con plantel completo a excepción del lesionado Muro, Benjamín Puckett y Diego Pereyra fueron los máximos anotadores con 14 cada uno.

A segunda hora, Aguada derrotó a Bohemios 81-73. Brandon Hunter con 17 puntos fue el goleador, Dilligard, Bavosi y Trelles anotaron 13 cada uno y Morales 10. Leandro García Morales no fue de la partida.

El sábado se enfrentaron Nacional - Bohemios, donde los albimarrones derrotaron a los tricolores 86-83 y se quedaron con el tercer puesto del cuadrangular. El albimarron salió con Fontan, Garbarino, Ayub, Tortajada y Campbell mientras que los 5 tricolores fueron Cambon, Pereyra, Haller, Riley y Puckett. En el ganador se destacaron los 23 puntos convertidos por Garbarino.

En la final, Defensor Sporting venció a Aguada 70-59 y conquistó el torneo. Los titulares fusionados fueron Cabot, García, Vázquez, Izaguirre y Johnson mientras que los 5 de Espíndola fueron Bavosi, Trelles, Morales, Dilligard y Hunter. Izaguirre fue el goleador del ganador con 18 puntos.

La tabla entonces quedó ordenada de la siguiente manera:
1º) Defensor Sporting (Campeón)
2º) Aguada
3º) Bohemios
4º) Nacional

Deportes 24