Domingo, Septiembre 24, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Embajadora de Oro

Share

La uruguaya Fernanda Midaglia sigue dando que hablar en Brasil. El pasado fin de semana nuestra representante consiguio la obtencion de 2 titulos.

El equipo brasilero de Sinodal de Sao Leopoldo, donde juega nuestra compatriota Fernanda Midaglia se consagró campeón de 2 torneos.

Fernanda Midaglia, que juega en Brasil desde hace 2 años, se coronó campeona invicta de la 12ª Copa Estudantil Paqueta Esportes Adidas el pasado sábado y también del torneo CERGS el día domingo.

Con la victoria sobre el Colegio Farroupilha por 43 a 17, el equipo de Sinodal se consagró bicampeon de la Copa Estudantil Paqueta Esportes Adidas al ganarla por segundo año consecutivo. Para el entrenador Leonardo Pecanha, las chicas mostraron garra de principio a fin. "Ellas estaban muy bien y no fue por casualidad que fuimos campeones por segundo anio consecutivo," dijo.

También consiguieron el título en el torneo CERGS, torneo conformado por los mejores equipos entre las escuelas privadas del estado de Río Grande del Sur, en la categoría menores de 17 (U17). Con esta victoria, las chicas se clasificaron para la gran final que será contra el ganador de JERGS (disputado por las escuelas publicas del estado), en el colegio Farroupilha en Porto Alegre. El ganador de esta gran final obtendrá un lugar en las Olimpiadas Escolares, entre 25 de noviembre y 8 de diciembre en Cuiaba. Recordemos que en 2011 Fernanda obtuvo la medalla de oro en las Olimpiadas Escolares brasileras con su colegio, siendo la segunda goleadora de su equipo en la final.

Fuente: FUBB