Martes, Mayo 30, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Mini Basket en Trinidad

Share

El fin de semana del 6, 7 y 8 de noviembre se realizará el XVII  Encuentro Nacional y el XII  Internacional Mini Basketball en la ciudad de Trinidad, Flores.

La competencia se desarrollará en las categorías Minis, nacidos en el año 2003 y 2002 y Pre minis, nacidos en  2006, 2005 y 2004 quedando a criterio de los entrenadores si desean traer niños de categorías inferiores, debiendo coordinar las mismas.

Las delegaciones podrán llegar a partir del viernes 6  de noviembre a las 13 hs a la Plaza de deportes.

Los partidos se disputaran en siete canchas en simultáneo con árbitros de la Federación Uruguaya.

Además habrá  tres canchas de 3 x 3  libres para jugar continuamente.

Las canchas disponibles serán las de la Plaza de Deportes, siendo la primera de piso flotante, la segunda de piso hormigón lustrado, techada; la tercera, cuarta y quinta de bitumen con tableros regulables al aire libre y la sexta y la séptima de Basket Callejero.

Las canchas alternativas serán las del Gimnasio del Club Porongos, Gimnasio del Club Independiente y las del Parque Centenario, al aire libre.

Las delegaciones deberán abonar la suma de $ 200 uruguayos, 8 dólares o $100 argentinos por jugador inscripto por lo que se les brindara almuerzo y/o cena  por un Ticket de $100 uruguayos o 4 dólares.

A cada participante se le otorgará un diploma de reconocimiento por  participación y tendrá un paseo gratuito a la Reserva Nacional de Animales  “Dr. Rodolfo Tálice”, Única en Uruguay.

Al  entrenador  se le brindara los almuerzos y alojamientos gratuitos.

CUD