Lunes, Enero 22, 2018
   
Tamaño del Texto
Banner

Los tres de tercera

Share

Con tres partidos comienza esta noche la divisional tercera de ascenso.

Con tres partidos se inicial la DTA en su temporada 2012. Si bien no juegan los candidatos hay puntos importantes en disputa para Auriblanco y San Telmo.

En Las Piedras, Juventud recibe a Reducto en choque entre dos equipos que no tienen posibilidades de ascender por reglamento. Son equipos parejos, el pedrense con más tiempo de trabajo y jugadores con experiencia, el celeste es un planel jóven que hace poco está entrenando. Araújo, Bustelo y Dos Santos serán los jueces.

Capurro vuelve al básquetbol con la expectativa que eso genera en el barrio recibiendo a Auriblanco, si bien es la primera fecha es un punto importante para el papal que parte como favorito y no puede dejar escapar unidades ante los rivales que no pelean ascenso. Chamarro, Borghini y Auchayna será la terna.

En Larrañaga se juega lo que es, en lo previo, el encuentro más desparejo. San Telmo recibe a Albatros, el fusionado tiene un plantel experiente, conocedor de la divisional. Los dirigidos por el Piojo Miguez van con un equipo de pibes surgidos en su mayoría en las formativas del club. Borio, Fernández y Cabrera será la terna.

Fuente y Foto: Basquet Total