Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Rodrigo Zeballos piloto del año 2016 APUM

Share

Un año soñado y casi imposible de igualar”, son las palabras que repite una y otra vez en este fin de año Rodrigo Zeballos.

Ya que a los tres campeonatos logrados (el de la RC2N dentro del Sudamericano y los dos a nivel nacional, el RC2N y el Absoluto), el de haber sido designado por tercera vez por el Automóvil Club del Uruguay para recibir el Premio FIA Latin Awards, ahora se suma uno de tremenda importancia como es el de “Piloto del Año APUM 2016” que desde hace cinco años lleva adelante la Asociación de Periodistas Uruguayas del Motor (APUM).

De esta forma el periodismo especializado durante el último mes ha votado y tras una dura lucha, Rodrigo Zeballos consigue por segunda vez este premio.

El piloto recibió dicha distinción en la entrega de los reconocimientos a todos los que lograron el título en las diferentes categorías a nivel nacional que lleva adelante la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD) en el segundo piso del Automóvil Club del Uruguay.

“Nuevamente es un honor para mí poder recibir esta distinción teniendo en cuenta que salió de la votación de los periodistas que a lo largo del año están presente en las diferentes competencias, lo que les da un abanico muy grande para observar a pilotos de diferentes categorías. Por supuesto que este logro no lo puedo obtener yo solo, sino también mi navegante Sebastián Dotta, todo el equipo que ha trabajado mucho a lo largo de todo el año para darme siempre un auto muy confiable y por supuesto toda mi familia”, expresaba Zeballos.

Un gran año de Rodrigo Zeballos que le está dando una fuerza muy grande para poder encarar otros desafíos. Por hora son todos proyectos.

Deportes 24
Foto: Alcides Zapico