Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Urrutia en Mid Ohio

Share

 Fin de semana de enorme importancia para el piloto uruguayo Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorsport) en su objetivo de poder alcanzar el campeonato de la IndyLights. 

Este fin de semana la categoría regresa a un autódromo tras el óvalo de Iowa y las calles de Toronto. La 9a. Fecha de la temporada se disputa en el bonito autódromo de Mid Ohio donde tanto el piloto coloniense como el equipo, se han sentido muy a gusto en las pruebas realizadas un par de meses atrás.

Tras las carreras 14 y 15 de este fin de semana, la IndyLights entrará en el receso de agosto para retornar en setiembre con las tres carreras finales.

Por lo tanto, Mid Ohio aparece como una muy buena oportunidad para Santiago Urrutia en cuanto a descontar puntos y llegar a setiembre más a tiro de Ed Jones, lúder del campeonato, quien se encuentra a 24 unidades por delante del uruguayo.

CRONOGRAMA:

VIERNES 29 de julio
10.15 A 10.45 PRACTICA 1
16.30 A 17.00 PRACTICA 2

SABADO 30 de julio
08.50 A 09.20 CLASIFICACIÓN
16.30 A 17.20 CARRERA 1 (ANTEL VERA, RADIO NACIONAL, RADIO DEL OESTE -Colonia-, RADIO IMPACTOS -Colonia-)

DOMINGO 31 de julio
13.20 A 14.25 CARRERA 2 (ANTEL VERA, RADIO NACIONAL, RADIO DEL OESTE -Colonia-, RADIO IMPACTOS -Colonia-)

INVITACIÓN PRUEBA INDYCAR RATIFICADA
Reiteramos que el equipo Schmidt Peterson Motorsport ratificó para el día 8 de setiembre la invitación a Santiago Urrutia para una tarde de prueba a bordo del IndyCar titular del equipo. La sesión de prueba se llevará a cano en el autódromo de Sonomo, California.

Por Mario Rosa