Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

En Young, Cigliutti y Correa no aflojaron

Share

Habían ganado la primera etapa, y se quedaron también con la segunda tras un rendimiento por demás regular en los caminos. Los pandenses Santiago Cigliutti y Wilson Correa festejaron el Rally de Young, disputado el sábado y el domingo.

El segundo lugar de la general de esta cuarta fecha del Campeonato Nacional de la especialidad fue para el binomio integrado por Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, en tanto Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta lograron la tercera posición. Los a la postre vencedores remontaron el sábado tras el dominio inicial de los hermanos Arrieta, y terminaron por quedarse con el primer puesto el sábado, tras acelerar en los últimos dos especiales. Los pandenses continuaron a buen ritmo el domingo, más allá de que Zeballos/Dotta y Beltrán/Fripp accedieron al primer puesto en dos especiales cada uno. Cigliutti y Correa sumaron un triunfo importante para continuar peleando el título, además de la RC2N. En cuanto a otros resultados finales, Fontana/Santiestéban y Ohaco/Garmedia fueron los binomios que alcanzaron a terminar en la RC4, mientras que Contín/Rodríguez se impuso en la RC5NN por delante de Candiota/Barreto y de Tejera/Perdomo. En la RC1600, por su parte, el auto ganador estuvo tripulado por el binomio Bo/Martínez, imponiéndose por delante de Zabaleta/Tamón y de Sosa/Frascheri.

ASÍ LLEGARON
Las principales posiciones de la General del Rally de Young fueron las siguientes: 1º Cigliutti/Correa 1:16:21.1; 2º Beltrán/Fripp 1:16:51.0; 3º Zeballos/Dotta 1:21:17.7; 4º González/Rodríguez 1:23:34.3; 5º Arrieta/Arrieta 1:24:37.9.

Por El Telégrafo